peldaño

  • 61Calorimetría diferencial de barrido — Saltar a navegación, búsqueda Traducción al castellano del artículo en inglés publicado en Wikipedia (versión 20:10 16 October 2007) La Calorimetría de barrido diferencial (del inglés: Differential Scanning Calorimetry o DSC) es una técnica… …

    Wikipedia Español

  • 62Camille Chautemps — Saltar a navegación, búsqueda Camille Chautemps, nacido en París, el día 1 de febrero de 1885, y fallecido en la ciudad de Washington, el día 1 de julio de 1963, fue un político francés, que llegó a ser jefe de Gobierno durante la Tercera… …

    Wikipedia Español

  • 63Camille Corot — Esta página es sobre el pintor francés Camille Corot. Para el observatorio espacial francés, ver Corot (misión). Jean Baptiste Camille Corot Jean Baptiste Camille Corot (retrato de Nadar) …

    Wikipedia Español

  • 64RCTV — Saltar a navegación, búsqueda Radio Caracas Televisión C.A (RCTV) Nombre público RCTV Eslogan R.C.T.V Tipo Aire (pronto por TDT) Programación …

    Wikipedia Español

  • 65Carta de ajuste — Philips PM5544. La carta de ajuste es una señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación. Su finalidad es la de mantener activa toda la cadena de emisión y facilitar el ajuste en los diferentes elementos que… …

    Wikipedia Español

  • 66Casey Stoner — Saltar a navegación, búsqueda Casey Stoner Casey Stoner (Southport, 16 de octubre de 1985) es un piloto australiano de motos, campeón de la categoría MotoGP 2007 …

    Wikipedia Español

  • 67Julio César — Para otros nobles romanos con el mismo nombre, véase Cayo Julio César (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Julio César (desambiguación). Cayo Julio César …

    Wikipedia Español

  • 68Cultura de Grecia — Grecia es a menudo referida como la cuna de la civilización occidental y la antigua Atenas fue considerada su centro. El Partenón de Atenas es el símbolo imperecedero de la cultura griega. La Cultura de Grecia ha evolucionado durante los últimos… …

    Wikipedia Español

  • 69Cohors quinquagenaria peditata — La cohors quinquagenaria era una unidad auxiliar del ejército romano imperial compuesta por soldados que no disponían de la ciudadanía romana. Estas unidades fueron creadas para completar las deficiencias de las legiones del ejército imperial,… …

    Wikipedia Español

  • 70Concierto para orquesta (Lutosławski) — El concierto para orquesta del compositor polaco Witold Lutosławski fue escrito entre los años 1950 y 1954, a iniciativa del director artístico de la Orquesta Filarmónica de Varsovia, Witold Rowicki, a quien está dedicado. Tiene tres movimientos …

    Wikipedia Español