evolucionar

  • 61Devónico — Saltar a navegación, búsqueda Era Período M. años Paleozoico …

    Wikipedia Español

  • 62Diglosia — No debe confundirse con Disglosia. La diglosia (del griego δίγλωσσος, de dos lenguas ) es la situación de convivencia de dos variedades lingüísticas en el seno de una misma población o territorio, donde uno de los idiomas tiene un estatus de… …

    Wikipedia Español

  • 63Evolución de los mamíferos — Parece unánimemente aceptada la teoría de que los mamíferos proceden de los reptiles, que evolucionaron para aprovechar nichos ecológicos a los que antes no les era posible adaptarse. La evolución de éstos a partir de los sinápsidos (mamíferos… …

    Wikipedia Español

  • 64Team Rocket — ロケット団 (Roketto Dan) Origen en Videojuego Primera aparición Pokémon Red y Blue (videojuego) Episodio # 2 (anime) Familia Giovanni (líder) O …

    Wikipedia Español

  • 65Especie — Para otros usos de este término, véase especie (desambiguación). Jerarquías de la clasificación sistemática. En taxonomía se denomina especie (del latín species), o más exactamente especie biológica, a cada uno de los grupos en que se dividen los …

    Wikipedia Español

  • 66Estructura de la propiedad de la tierra — Saltar a navegación, búsqueda En muchas ocasiones, es la estructura de la propiedad de la tierra y la estructura agraria, lo que define los paisajes rurales. La propiedad puede ser colectiva y de aprovechamiento común: con bienes propios, comunes …

    Wikipedia Español

  • 67Evolución biológica — «Evolución» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolución (desambiguación). «Evolucionismo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Evolucionismo (desambiguación). Parte de la serie de …

    Wikipedia Español

  • 68Francisco López-Guerra Almada — Saltar a navegación, búsqueda Francisco López Guerra Almada (México, D. F., 1949). Es un arquitecto mexicano, ganador del Premio Nacional de Arquitectura “Luis Barragán”, otorgado por el Colegio de Arquitectos, la Sociedad de Arquitectos y la… …

    Wikipedia Español

  • 69Geografía rural — es el nombre que se le daba antiguamente al estudio geográfico del paisaje rural: los asentamientos rurales y de las actividades y modos de vida desarrollados en el medio rural. Pero la tecnología ha originado una transformación tan importante,… …

    Wikipedia Español

  • 70Georges Rouquier — Georges Rouquier, cineasta y actor francés nacido el 23 de junio de 1909 en Lunel Viel, Hérault, al sur de Francia. Muere el 19 de diciembre de 1989. Contenido 1 Infancia y juventud 2 Comienzos en cine …

    Wikipedia Español