evolucionar

  • 51Anexo:Episodios de Pokémon: diamante y perla — Esta es una lista de episodios del anime Pokémon: diamante y perla (ポケットモンスター ダイヤモンド&パール, Poketto Monsutā Daiyamondo Pāru?, Pocket Monsters Diamond Pearl ), tercera de las cuatro series basadas en las sagas principales de videojuegos de la… …

    Wikipedia Español

  • 5201011001 — Álbum de Ayreon Publicación 23 de enero de 2008 …

    Wikipedia Español

  • 53Atrac — (Adaptive TRansform Acoustic Coding) es un algoritmo de codificación (códec) de audio con pérdidas desarrollado por Sony, basado en principios psicoacústicos, que ofrece distintas tasas de compresión, según la calidad de sonido. Actualmente se… …

    Wikipedia Español

  • 54Algoritmo genético — Un algoritmo es una serie de pasos organizados que describe el proceso que se debe seguir, para dar solución a un problema específico. En los años 1970, de la mano de John Henry Holland, surgió una de las líneas más prometedoras de la… …

    Wikipedia Español

  • 55Artes marciales extremas — Las artes marciales extremas o XMA son una combinación de artes marciales, acrobacias (los llamados Tricks) y breakdance. Destacan equipos como Team Ryouko , EMC Monkeys o [[69WWW.XMMA.ES monos]] Las XMA pueden entenderse como una forma de… …

    Wikipedia Español

  • 56Vida — Para otros usos de este término, véase Vida (desambiguación). El término vida (latín: vita )?, desde el punto de vista de la biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas,… …

    Wikipedia Español

  • 57Pokémon Trading Card Game — o Pokémon TCG en siglas, es un juego de cartas coleccionables basado del anime o videojuegos, primero presentada en Japón en octubre de 1996, después en EE. UU. en diciembre de 1998. Se publicó inicialmente por Wizards of the Coast (WotC), la… …

    Wikipedia Español

  • 58Castlevania: Curse of Darkness — Saltar a navegación, búsqueda Castlevania: Curse of Darkness es un juego de la serie de Konami que fue lanzada el 27 de septiembre de 2005 para PlayStation 2 y Xbox. Con el éxito de su antecesor Castlevania: Lament of Innocence para PS2, la saga… …

    Wikipedia Español

  • 59Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 60Doomsday — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Doomsday (banda). Doomsday Primera aparición Superman: The Man of Steel N° 17, Nov.1992 Creador(es) Dan Jurgens Características Alias conocidos La máxima forma de vida, el… …

    Wikipedia Español