domicilio

  • 51Operación Grial — La Operación Grial es una operación contra el dopaje en el deporte de élite realizada en España. Este proceso permitió desarticular una red de dopaje liderada por el doctor Walter Virú; dicha red ofrecía diversas prácticas ilícitas para mejorar… …

    Wikipedia Español

  • 52Allanamiento de morada — El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad. El caso más habitual es el del robo con allanamiento de… …

    Wikipedia Español

  • 53Biblioteca pública — Saltar a navegación, búsqueda Una biblioteca pública es una biblioteca accesible para el público, sin distinción y que a menudo es administrada por funcionarios públicos y financiada con fondos públicos o estatales. Los usuarios de una biblioteca …

    Wikipedia Español

  • 54Letra de cambio — La letra de cambio es el título de crédito o de valor formal y completo que contiene una orden incondicionada y abstracta de hacer pagar a su vencimiento al tomador o a su orden una suma de dinero en un lugar determinado, vinculando… …

    Wikipedia Español

  • 55Regencia (astrología) — Saltar a navegación, búsqueda Dignidades Esenciales en astrología tradicional …

    Wikipedia Español

  • 56domiciliario — ► adjetivo 1 Del domicilio. 2 Que se lleva a cabo en el domicilio del interesado: ■ sufrió un arresto domiciliario. ► sustantivo 3 Persona que tiene domicilio en un lugar. * * * domiciliario, a 1 adj. En el domicilio: ‘Asistencia domiciliaria.… …

    Enciclopedia Universal

  • 57José Ignacio Valenzuela — Nombre …

    Wikipedia Español

  • 58Convenio Económico — Por la defensa hecha por los navarros del pacto foral. Navarra tiene, como derecho histórico plasmado en su régimen foral, potestad para establecer, regular y mantener su propio régimen tributario. El Convenio Económico es el acuerdo entre la… …

    Wikipedia Español

  • 59Nacionalidad — es un concepto polisémico de gran importancia en las ciencias sociales, el derecho privado, el derecho constitucional y las relaciones internacionales; que puede referirse a: Nacionalidad jurídica, administrativa o de pasaporte: la pertenencia de …

    Wikipedia Español

  • 60Operación Garibaldi — fue una acción de inteligencia del servicio secreto israelí, Mossad, llevada a cabo en Buenos Aires (Argentina) en mayo de 1960. Esta consistió en la ubicación, identificación, secuestro y posterior traslado a Israel del fugitivo jerarca nazi… …

    Wikipedia Español