calcinar

  • 21Aguas negras — Saltar a navegación, búsqueda El término agua negra, más comúnmente utilizado en plural, aguas negras, define un tipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina, procedentes de desechos orgánicos humanos o animales. Su… …

    Wikipedia Español

  • 22Clinker portland — El clinker portland es el principal componente del cemento portland, el cemento más común y, por tanto, del hormigón. Clinker. Componentes básicos El clinker portland se forma tras calcinar caliza y arcilla a una temperatura que está entre 1350 y …

    Wikipedia Español

  • 23Hormigón — La técnica del hormigón está muy desarrollada permitiendo soluciones muy complejas. En este puente sobre el río Almonte (España) se ve como progresa la ejecución del primer arco desde las márgenes apoyado en tirantes provisionales faltando de… …

    Wikipedia Español

  • 24Poniente (Canción de Hielo y Fuego) — Saltar a navegación, búsqueda Poniente es uno de los tres continentes descritos en la serie de novelas fantásticas de George R. R. Martin titulada Canción de hielo y fuego. Está basado vagamente en la Europa medieval. Contenido 1 El mundo 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 25Tácticas Fabianas — Estatua de Quinto Fabio Máximo, Palacio de Schönbrunn, Viena. Las Tácticas Fabianas son una serie de estrategias militares que tienen como objetivo vencer a un oponente mediante una guerra de desgaste. Estas tácticas evitan librar batallas… …

    Wikipedia Español

  • 26Teoría del flogisto — La teoría del flogisto, sustancia hipotética que representa la inflamabilidad, es una teoría científica obsoleta según la cual toda sustancia susceptible de sufrir combustión contiene flogisto, y el proceso de combustión consiste básicamente en… …

    Wikipedia Español

  • 27Incendio del supermercado Ycuá Bolaños — Tipo de accidente Incendio Origen Grasa acumulada en la chimenea del Patio de comida …

    Wikipedia Español

  • 28Wyatt Matthew Halliwell — Información Primera aparición Cuando la magia desapareció Última aparición Forever Charmed Creado por Brad Kern …

    Wikipedia Español

  • 29crisol — Recipiente cónico hecho de material refractario, usado en química para fundir o calcinar materiales a temperaturas demasiado altas como para ser toleradas por otros instrumentos de laboratorio. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de …

    Diccionario médico

  • 30cemento portland — m Cemento hidrбulico que se obtiene al calcinar una mezcla de arcillas y piedra caliza en un horno para pulverizar posteriormente la mezcla obtenida …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur